Revista Mexicana de Neurociencia: Comunicado 2017.

Ciudad de México, 14 de agosto de 2017

Estimado Académico:

Por medio de la presente, es un gusto saludarle y extenderle la más cordial invitación a colaborar con la publicación de artículos de investigación original; básica, tradicional o aplicada, casos clínicos o artículos de revisión en la Revista Mexicana de Neurociencia órgano oficial de difusión científica de la Academia Mexicana de Neurología.

Esta Revista ha sido incluida recientemente en el índice de revistas de CONACyT y estamos trabajando para que pronto esté disponible en las plataformas OVID y SciELO, especialmente en PubMed.

Estamos seguros que su trayectoria académica le permitirá participar e invitar a colaborar a sus distinguidos colegas que con su participación enriquezcan nuestra revista.

El Comité Editorial está formado por investigadores de diversas instituciones de nuestro país y del extranjero, que cuentan con reconocida calidad académica.

La publicación de la Revista Mexicana de Neurociencias será bilingüe a partir de octubre (en español e inglés) lo que permitirá colocar sus publicaciones en la plataforma nacional e internacional y posicionar a nuestra Revista a la vanguardia de la producción científica mexicana.

Ponemos a su disposición asesoría estadística si requieren de ella. Tenemos corrector de estilo y les pediríamos que la traducción fuese realizada por la Srita. Rebeca Barroso (Freelance Developmental Editor, Lippincott, Williams & Wilkins / Wolters Kluwer Health) lo que implicará un costo, pero con el deseo de que la calidad de nuestra publicación sea óptima.

Esperamos que usted y cada integrante de la Academia Mexicana de Neurología se sienta parte y sumamente orgulloso de la Revista Mexicana de Neurociencia (Mexican Journal of Neuroscience).

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Dra. Carolina León Jiménez