Entre las Actividades Cientificas con las que cuenta actualmente la Academia podemos listar las siguientes:

  • Comité Científico: Fomentar la investigación clínica entre los miembros de la Academia Mexicana de Neurología y entre los residentes de Neurología del país. 
  • Convocatoria para Trabajo Libre de la Reunión Anual: Todos los años podrán participar académicos, profesores, residentes de neurología de adultos y de pediatría, así como de otras áreas de la medicina, siempre y cuando el tema de investigación sea afín a las neurociencias. Los participantes tendrán la oportunidad de depresentar trabajos realizados en dos modalidades Póster o Plataforma y serán parte de las actividades de la Reunión Anual de la Academia Mexicana de Neurología.
  • Concurso de Tesis: Este concurso fue pensado con el objetivo de apoyar y facilitar la investigación científica, revisión bibliográfica y avances tecnológicos relacionados con las enfermedades neurológicas. Con este ejercicio la Academia promueve la investigación y actúa en sinergia con las Instituciones educativas para lograrlo.
  • Congreso Virtual. Nuestro congreso virtual ha evolucinado cada año y tiene como objetivo principal presentar ponencias de doctores especialistas en cada uno de los temas que presentan. Este congreso tiene la ventaja de ser gratuito, es abierto para todos las personas que deseen participar no importando su lugar de residencia, lo que aumenta el impacto educativo de la Academia. Adicionalmete, al finalizar dicho congreso podrán seguir aprendiendo y disfrutando de las ponencias durante todo un año y obtener un diploma de participación, cumpliendo con los requisitos establecidos.

Novedades

Videos de Sesiones

SCP 1509 A 251x140

Avisos

Subir