Revista Mexicana de Neurociencia

Estimado Académico:
 
Por medio de la presente, es un gusto saludarle y extenderle la más cordial invitación a colaborar con la publicación de artículos de investigación original; básica, tradicional o aplicada, casos clínicos o artículos de revisión en la Revista Mexicana de Neurociencia órgano oficial de difusión científica de la Academia Mexicana de Neurología.
 
Esta Revista ha sido incluida en el índice de revistas de CONACyT y estamos trabajando para que pronto esté disponible otras plataformas.
 
Estamos seguros que su trayectoria académica le permitirá participar e invitar a colaborar a sus distinguidos colegas que con su participación enriquezcan nuestra revista.
 
El Comité Editorial está formado por investigadores de diversas instituciones de nuestro país y del extranjero, que cuentan con reconocida calidad académica.
 
La publicación de la Revista Mexicana de Neurociencias es bilingüe (en español e inglés) lo que permite colocar sus publicaciones en la plataforma nacional e internacional y posicionar a nuestra Revista a la vanguardia de la producción científica mexicana.  
 
Esperamos que usted y cada integrante de la Academia Mexicana de Neurología se sienta parte y sumamente orgulloso de la Revista Mexicana de Neurociencia (Mexican Journal of Neuroscience).
 
Reciba un cordial saludo.
 
Atentamente,
 

Dra. Carolina León Jiménez

Co-editora

Dr. Ildefonso Rodríguez Leyva

Editor

Revista Mexicana de Neurociencia

Dr. Antonio Arauz Góngora

Co-editor