1er Simposio Multidisciplinario Contra los Gliomas Cerebrales del Adulto

Estimados académicos,

Los invitamos a participar con nosotros en el 1er Simposio Multidisciplinario Contra los Gliomas Cerebrales del Adulto que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de Abril de 2024 a partir de las 16:45 horas, de manera Presencial en las instalaciones de la Academia Mexicana de Neurología en la Ciudad de México, en colaboración con la Sociedad Mexicana de Radioterapeutas (SOMERA) y la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica.

Contamos con 13 becas presenciales al evento para miembros de la academia. Para los interesados en asistir, favor de reservar su asistencia presencial al correo de la Academia Mexicana de Neurología antes del 18 de abril. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asistencia Presencial con CUPO LIMITADO.

De igual manera, los que deseen participar en el Simposio Multidisciplinario desde el interior del país, podrán hacerlo de manera remota a través de la transmisión virtual en tiempo real que será transmitida directamente por SOMERA desde las instalaciones de la Academia Mexicana de Neurología, previa inscripción y registro al simposio, escaneando el código QR del póster anexo para realizar su registro al evento. Simposio sin costo.

Esperamos contar con su entusiasta participación.

Descarga el programa haciendo clic AQUÍ

CARTEL Academia

Mesa Directiva 2022-2025

.