Directorio Médico AMN: Carta de validación

Estimado Académico,

Le informamos que la Academia Mexicana de Neurología, en un esfuerzo por seguir apoyando a los académicos activos, está trabajando en la generación y publicación de un Directorio Médico con acceso a todo público. Por lo anterior, les informamos que estarán recibiendo un correo de solicitud de firma digital en una “Carta de validación de datos y autorización de difusión 2021 AMN” por medio de la aplicación Adobe Sign. Considerando lo anterior, le pedimos que una vez que reciba dicho correo,  revise, marque las casillas de los datos que autoriza se publiquen y firme digitalmente la misiva comentada. Si al revisar detecta que los datos enviados deben de ser diferentes le pedimos indique los cambios correspondientes.

Si se da el caso de que no reciba el requerimiento comentado a más tardar el lunes 7 de junio próximo le pedimos envíe un mensaje al correo electrónico de la Mesa de Ayuda de la Academia (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) con su nombre completo y si es posible su número de miembro, solicitando el reenvío de la solicitud comentada.

El objetivo de la presente iniciativa es el siguiente: PROPORCIONAR UN DIRECTORIO SENCILLO DE CONSULTAR PARA QUE LOS POSIBLES PACIENTES O INTERESADOS EN SERVICIOS DE NEUROCIENCIAS CUENTEN CON LOS DATOS DE CONTACTO DE ESPECIALISTAS CERTIFICADOS EN NEUROLOGÍA, QUE SEAN MIEMBROS DE LA ACADEMIA, Y PARA QUE POR MEDIO DE ESTA HERRAMIENTA SE FACILITE LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS INTERESADOS.

Es importante recordar que el beneficio comentado es para aquellos académicos que cuenten con la anualidad 2021 cubierta.

Esperamos sea de su interés y puedan apoyar en la validación de sus datos que enriquecerán este Directorio Médico.

Atentamente
Mesa Directiva 2019-2021